Airbnb

Un agente de Airbnb se encarga de administrar varias propiedades en la plataforma manteniendo evaluaciones superiores al 80% de satisfacción, las reservas de hospedaje de los clientes según las condiciones del propietario, la asignación de coanfitriones y superanfitriones para servicios de limpieza, seguridad y catering, suplir los servicios básicos con calidad y ofrecer otros servicios complementarios a la experiencia Airbnb.

Esta línea de negocio inmobiliario nace en 2020 como resultado de la cuarentena. Hoy, acompaño a los propietarios de inmuebles improductivos durante todas las etapas de sus negocios inmobiliarios para que se sientan seguros y alcancen los máximos beneficios posibles de sus propiedades con el mínimo esfuerzo.

Gestión de propiedades en el modelo Airbnb

Gestiono eficientemente alquileres de corto y mediano plazo en el modelo Airbnb. Como hosting de Airbnb ofrezco calidad y transparencia en la gestión de sus propiedades a través de los modelos: vacacional o por trabajo, con una alta evaluación de desempeño, cobertura de los servicios básicos y mucho más, aseguramos una experiencia única y extraordinaria.

Administración de copropiedades

Gestiono integralmente la copropiedad de edificios, conjuntos residenciales y condominios. Mejoro el valor patrimonial de la propiedad, gestionando las áreas comunes, contratando al personal idóneo y asesorando los procesos de renovación en las áreas privadas. Promuevo activamente la convivencia pacífica, escuchando a los propietarios sobre las realidades del condominio y sus alrededores.

Gestión de arrendamientos

Administro eficientemente los arrendamientos de largo plazo (a partir de 6 meses). Hago el estudio financiero de cada posible arrendatario, me encargo de todos los trámites necesarios para el contrato, la póliza de seguro, asegurando el bienestar de su patrimonio.