Equipos Médicos

Solicita tu cotización ya mismo.

Como profesional en comercio internacional e intermediaria entre proveedores del sector salud en los Estados Unidos y clientes en toda la región Latinoamericana, ofrezco servicios de compraventa internacional, asesoría y acompañamiento en la adquisición de equipos médicos de segunda mano, reduciendo el riesgo y aumentando la rentabilidad de mis clientes.

Rentabilice su presupuesto aprovechando los descuentos en equipos médicos de segunda.

Servicio de búsqueda y selección de los mejores equipos.

Usted solo debe enviarme una lista de los equipos que necesita adquirir. Yo me encargo de buscar todos los equipos disponibles y evaluar las condiciones de calidad. Luego, le envío una cotización con el presupuesto exacto del costo y las condiciones para su adquisición.

Compra, Importación y Nacionalización

Una vez tome la decisión de adquirir uno o varios equipos del presupuesto. Yo me encargo de la compra, una vez verifique la calidad y las condiciones del equipo. Si este finalmente, no cumple con las condiciones requeridas, se le reembolsa el dinero, sin costos ocultos. Adicionalmente, y a través de mis socios comerciales, realizo el proceso de: exportación desde los Estados Unidos, importación hacia el país comprador y los pagos completos de los derechos aduaneros y tributarios para su nacionalización en territorio. Estos valores ya están incluidos en el precio presentado en el presupuesto.

Instalación

Una vez reciba el o los equipos en sus instalaciones. Yo me encargo de instalar la máquina y entregarla formalmente a quien corresponda. Es importante aclarar que los equipos de segunda son más económicos que los nuevos, que no incluyen garantía, razón por la cual, el precio incluye una póliza de seguro que puede hacerse efectiva el primer año de adquisición a partir de la fecha de entrega del equipo instalado.


Mejore la dotación de su institución sin correr riesgos y aprovechando al máximo el presupuesto de compras.